Padre Obispo Jorge Novak, vida y ministerio

Perfil biográfico preparado y editado por la Postulación de la causa de beatificación y canonización del siervo de Dios Jorge Novak svd, primer Obispo de Quilmes.

Estas páginas son un perfil biográfico, preparado como parte de la documentación requerida para dar inicio a la investigación. Las ofrecemos ahora a todo el pueblo de Dios y a toda persona que desee conocer la vida y el ministerio del siervo de Dios Jorge Novak.

Muchas personas han colaborado en la elaboración de este escrito, buscando asegurar la veracidad y la corrección de la información que contiene. Hemos querido además reflejar del mejor modo posible no sólo quién fue sino también quién es, quién sigue siendo, por el testimonio de su vida entregada, nuestro Padre Obispo Jorge Novak.

El Padre Obispo Jorge Novak confió toda su vida al Espíritu Santo, por quien se dejó interpelar y conducir en todo momento. Ese mismo Espíritu nos guíe también a nosotros, a quienquiera que lea estas páginas, a caminar -como hizo Jorge Novak- con alegría y fidelidad por los senderos del evangelio.

 

Ver / descargar: “Padre Obispo Jorge Novak. Vida y ministerio”

.

Dejar un comentario